Publicidad

Análisis Softonic

Temas de WordPress de cartera creativa y agencia

Los temas de WordPress de Creative Portfolio & Agency son creados y diseñados por diseñadores web profesionales y profesionales de SEO que entienden tus necesidades y ética de trabajo. Estos temas intuitivos de WordPress están diseñados para satisfacer las necesidades únicas de un artista gráfico profesional creativo, desarrollador web o especialista en marketing. No importa cuál sea tu uso específico para un sitio web, los temas de WordPress de Creative Portfolio & Agency pueden adaptarse a tus necesidades. Ya sea que estés buscando un sitio web todo en uno o un sitio de cartera con herramientas comerciales y lanzamientos de medios, te tenemos cubierto. Werkstatt, photome, digitalpoint, show y neogarden son solo algunos de los excelentes temas que ofrecen la versatilidad que necesitas para crear un sitio web que funcione para ti.

Con nuestra herramienta gratuita de diseño de sitios web y blogs, no tendrás problemas para empezar y tendrás tu propio tema de exhibición personalizado creado para ti con características de cuadrícula y navegación creativas preconfiguradas para permitir a los visitantes un fácil acceso a tus páginas más utilizadas. Además de las páginas preconfiguradas, también puedes agregar o eliminar páginas según sea necesario sin ningún conocimiento o experiencia en programación. La flexibilidad te permite crear tu propia página, cambiar esquemas de color y fuentes tantas veces como sea necesario. Los temas de WordPress de cartera creativa y agencia vienen con un diseño adaptable que se adapta a cualquier tamaño de pantalla y cambia de color según sea necesario.

Con más de 30 fuentes preinstaladas, colores y paquetes gráficos de Google Fonts, StyledThemes y muchas otras opciones de temas de WordPress, tu sitio web de portafolio creativo nunca parecerá fuera de lugar. Las opciones de temas te permiten ser aún más versátil al tener múltiples páginas de inicio para tu portafolio y blog. Puedes tener varias columnas para tus trabajos y tener una columna lateral con una descripción o enlace de llamada a la acción en cada una. Con los muchos paquetes gráficos y conjuntos de fuentes gratuitos disponibles hoy en día, seguramente obtendrás el mejor diseño, gráficos de la más alta calidad y el diseño más receptivo posible.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Ohio - Creative Portfolio & Agency WordPress Theme

¿Has probado Ohio - Creative Portfolio & Agency WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.